martes, 9 de marzo de 2010

diseños





8 comentarios:

  1. Maribi! m encanta la pagina! la foto de perfil alfinal a quedado q ni pintada! esta muy muy curradaa y las fotos de las rosas me encatan! pareces ya una profesional jaja

    adios=)

    ResponderEliminar
  2. No te puedes imaginar el bien que haces a los demás y, en este caso, a los que tienes muy cerca ,,,

    ResponderEliminar
  3. Te superas cada día. Lo cierto es que no sé cómo has sido capaz de tanto en tan poco tiempo. Supongo que tiene mucho que ver las ganas de disfrutar de todo.

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno.... en este comentario sólo puedo decir: Sin comentarios!!!. Es una pasada!!. tuve la suerte de verlo en directo.... :D. Genial!!!

    ResponderEliminar
  5. !JO que chulo! vaya lo que hace el ingenio,

    menuda suerte los que saben hacer un regalo original con amor para hacer felices a los demas
    buena suerte te lo mereces .........

    ResponderEliminar
  6. Vaya éxito que tuve con el broche, la rosa en color rojo y el fondo en marrón, el sábado por la tarde-noche, la gente me preguntaba donde lo había comprado o quién me lo había regalado, pero no podia decir quien me lo habia regalado, yo solo les decia que es un modelo exclusivo y que nunca mas volverán a ver otro igual.Tu compañera de desayunos.Yolanda

    ResponderEliminar
  7. he llegado por causalidad y me quedo....preciosos broches...te seguire de cerca y te invito a conocer lo que yo hago.....y que tambien me sigas
    Saludos
    Feliz dia

    ResponderEliminar
  8. hola te he conocido por el blog de la buhardilla de Anamagico, me encantan tus rosas, son preciosas, te invito si quieres a que pases por mi blog
    http:evanibarrera.blogspot.com
    Besos

    ResponderEliminar